Experiencia e innovación del aguacate.

De nuestros huertos, a tu mesa

Escogimos los mejores aguacates, creando una gama de aceites llenos de nutrientes, sabor y beneficios que harán la diferencia en tu alimentación.

HECHO DE MÉXICO, PARA EL MUNDO ENTERO.

Un aceite es tan bueno como los elementos que lo componen, por eso nos esforzamos por elegir los mejores aguacates mexicanos, los cuales destacan en todo el mundo por su disponibilidad permanente y calidad superior. Con estos recursos, creamos nuestra línea de Aceites de Aguacate que se han vuelto el aliado de las cocinas del mundo, tanto por su versatilidad de usos como por los nutrientes y beneficios que otorgan.

¿SÚPER ALIMENTO?

Muchos no saben que el aceite de aguacate es un superalimento, con un alto contenido de acidos grasos monoinsaturados (omega 3, 6 y 9), el mayor contenido de beta-sitosteroles en aceites comestibles, vitamina E, y luteína. Todos estos nutrientes tienen un papel esencial en el funcionamiento saludable de nuestro sistema cardiovascular, cerebro, los ojos y la piel.



TU NUEVO ALIADO EN LA COCINA

Descubre la versatilidad de nuestros aceites, con un delicado sabor que realza los alimentos de cualquier receta, úsalo para aderezar vegetales y ensaladas, como sustituto de mantequilla para panadería y repostería o para dar el toque perfecto para llevar tus platillos a otro nivel. El aceite de aguacate además tiene una gran resistencia a altas temperaturas, debido a su alto punto de humo de 200°C verificado (cuando un aceite comienza a humear y se vuelve nocivo para la salud) puedes asar, freír y saltear sin tener que preocuparte porque los beneficios extraordinarios del aceite se pierdan.

LO MEJOR PARA TI Y LOS TUYOS

Nuestros aceites sin refinar y refinados de Aguacate son elaborados con los más altos estándares de calidad y han logrado certificaciones de talla internacional, sin sustancias nocivas de nombres complicados, sencillamente el mejor Aceite de Aguacate y nada más.

ACEITERA MEVI MÉXICO

Somos una empresa orgullosamente mexicana que tiene presencia en el mercado internacional en más de 11 países y operamos una de las plantas productoras de aceite extra virgen de aguacate más grandes del mundo.

Responsabilidad Social

En Aceitera Mevi México, creemos en ser diferentes gracias a nuestro esfuerzo y dedicación, fieles a la promesa de crear productos de calidad que proporcionen beneficios nutricionales a personas en todo el mundo. Nuestra promesa es una parte clave de nuestra esencia, la cual en conjunto con nuestros valores definen nuestra visión y manera de hacer negocios. Los valores son una parte fundamental de nuestra identidad y son nuestro motor de crecimiento, permean a toda nuestra organización y nos distinguen de los demás. Para Aceitera Mevi México los valores que nos definen son la excelencia, lealtad, integridad, respeto y compromiso.

NUESTROS PRODUCTOS

Nuestra amplia gama de aceites de aguacate y sus derivados reúnen los extraordinarios beneficios del aguacate para todos. Su versatilidad de uso, atributos nutricionales y aplicaciones cosméticas

PROCESO DE ACEITE

Los aceites que se utilizan para cocinar todos los días se extraen de semillas, frutas, verduras y nueces. Desde el aceite de aguacate hasta el aceite de oliva, la forma en que se extrae el aceite tiene un efecto directo sobre el sabor del aceite en la comida y la cantidad de nutrientes que tiene para ofrecer. Usar calor para extraer el aceite produce más cantidad, pero el calor puede degradar el sabor y la calidad nutricional del aceite. El uso de métodos de bajo calor produjo un aceite de mayor calidad, aunque en cantidades menores.
El proceso de prensado en frío.
La extracción de aceite mediante prensado en frío implica la trituración de la fruta y la expulsión del aceite. Aunque se genera algo de calor, generalmente no es suficiente para dañar el aceite.

BENEFICIOS

Nutrirte no debería ser tan complicado, mucho menos aburrido. El aceite de aguacate contiene una multitud de beneficios para todos, su alto contenido de vitaminas A, B1, B2, E, ácido oléico y ácidos grasos como Omegas 3, 6, 9 y luteína combinan un super aceite que te nutre mientras disfrutas de alimentos más ricos. Cuida tu corazon! la cantidad de acidos grasos monoinsaturados de nuestros aceites ayudan a reducir los niveles de colesterol y trigliceridos, apoyandote a prevenir enfermedades cardiovasculares.
¡Agregar un poco de aceite de aguacate extra virgen hace tus comidas más nutritivas! Esto se debe a que hay sustancias que requieren de grasas para ser correctamente absorbidas por nuestro cuerpo, como los son los carotenoides ( geniales antioxidantes que están en nuestras frutas y verduras) está científicamente comprobado que agregar un poco de aceite de aguacate en una ensalada normal permite absorber hasta 17 veces más los nutrientes ingeridos.

Mucho ojo La luteína es una sustancia que mantiene nuestros ojos sanos, sin embargo, nuestro cuerpo no la produce y debe obtenerla de los alimentos que consumimos. Por suerte el aceite de aguacate tiene grandes cantidades de esta sustancia, ayudando a prevenir enfermedades oculares.

BOLSA DE TRABAJO

Somos una empresa mexicana con presencia en más de 11 países, siempre en busca de talento, pasión por la excelencia, trabajo en equipo e integridad. Si crees que tu filosofía coincide con la nuestra, te queremos…

Se parte de nuestro equipo

CONTÁCTANOS

ACEITERA MEVI

Somos la instalación de aceite de aguacate virgen extra más grande de México. ¿Desea visitar o contactarnos? Para consultas comerciales, por favor llene estas casillas y nos pondremos en contacto con usted.

Jalisco
Km 2+800 Carretera Cd. Guzman - Zapotiltic
Zapotiltic, Jalisco. C.P. 49616
Teléfono: 01 (52) (341) 410 6929

Oficina Corporativa
Av. López Mateos Sur 1450 int. 3 local 3A
Tlajomulco de Zuñiga, Jalisco C.P. 45640
Teléfono: 01 (52) (33) 3113 4341

¡QUEREMOS ESCUCHAR DE TI!

Mandanos un Mensaje

¡Estas en el lugar indicado! Solo envíanos un mensaje. ¿Cómo podemos ayudar?

O vea la página de contacto
Se produjo un error de validación. Por favor ingrese los campos y envíelo nuevamente
¡ Gracias ! Su correo electrónico ha sido enviado.